Manifestaciones espirituales durante ceremonias mayas, aparece kukulcan? y seniales del nuevo tzolkin feb 2011



manifestaciones espirituales en ceremonias mayas, será kukulcan? y señales del nuevo tzolkin.a causa de razones que no puedo resolver no puede cargar las fotos de estas manifestaciones espirituales aqui pero las coloque al principio de http://mayacron2.blogspot.com haga el favor de ver las imagenes alli

en los últimos 20 años he estudiado nuestro cultura ancestral tratando de recordar y retomar el camino que el maestro maya me señalo hace casi 40 años en todos esos años desde el comienzo empecé a detectar mensajes de las fuerzas ancestrales a veces son mensajes sutiles y difíciles de descifrar (a veces la participación de algún animalito silvestre en la ceremonia, en una ocasión una águila se poso cerca del fuego! a veses es solo el viento)si no se pone atención (tengo plena seguridad que cualquiera de ustedes que decida seguir las tradiciones ancestrales eventualmente recibirán estos mensajes, solo tienen que poner atención y hacer sus oraciones con franqueza.)
a través de todos he visto cosas extraordinarias , las he presenciado y he dado gracias al dios del universo que me ha dado tal privilegio, a algunos de ustedes les he contado algunas de estas instancias pero es muy raro que tenga prueba de lo que digo por ejemplo comienzo del ultimo tzolkin (hace 9 meses) muchos de ustedes reportaron ver fenómenos raros o manifestaciones llamativas de parte de la naturaleza.
Estas simplemente son pruebas de que lo que yo les digo es real, las fuerzas ancestrales están allí esperando para que trabajemos con ellas con el fin de enderezar este planeta y su derrotero.

volviendo a la ceremonia de la llegada del tzolkin el verano pasado yo hice repetidas ceremonias desde la mañana ese día tenia mi fogata en el patio trasero de la casa, al llegar la tarde se avecinaba una tormenta y yo pensé que si el dios del universo quería apagar mi fuego y dejara de hacer mas ceremonias por ese día eso se haría si viniera la tormenta. como siempre pasan cosas extrañas que nunca me dejan de asombrar la tormenta paso sobre mi, mi hija y mis nietas sin dejar caer gota de agua sobre nosotros y continuo mas al este de la casa, justo allí en le cielo aparecieron 2 arco iris uno sobre otro mi hija y yo nos maravillamos al fenómeno yo corrí a la casa y tome algunas fotos aquí una de ellas.

hace casi 2 meses hacia una ceremonia en la nieve y experimente algo que nunca había visto en estos 20 años o en toda mi vida, estaba yo sola en el patio trasero con mi pequeño fuego y oraba cuando a todo mi alrededor surgieron algo que yo describiría como serpientes de humo o vapor estos objetos o manifestaciones danzaban rítmicamente a mi alrededor mientras oraba pero no se acercaban mucho a mi.
di gracias por tener el privilegio de ver aquello pero al final de mi oración corrí a la casa traje mi vieja cámara de las que usan rollo de film y tire fotos a mi alrededor ya que el fenómeno todavía era observable.
De todas las fotos solo una muestra algo, la pueden ver arriba. Esta foto ya fue compartida con algunos de ustedes quiénes me escriben y están aprendiendo conmigo los secretos de nuestra cultura indígena.
lo interesante son los comentarios que recibí de algunos de ustedes alguien dijo mirar un dragón en la foto otras personas me dijeron que las fuerzas ancestrales me dejaron captar esta imagen para que yo la compartiera y que debía tomar en consideración lo que esta de fondo para interpretarla y luego volví a mirar la foto descubriendo lo que ha estado claro para otros ojos y no para mi en ese momento, ellos han visto la serpiente emplumada levantándose de la nieve!
aquello me dejo un tanto pensativa la aparición de kukulkan tal como se algunos habían dicho ocurriría por estas fechas, de ser esto así no me cabe la menor duda que muchos de ustedes en sus ceremonias pueden empezar a experimentar este fenómeno de ver la serpiente emplumada de la que tanto hablaban nuestros ancestros u otras increíbles manifestaciones de las fuerzas ancestrales que viven en estas tierras de este continente y talvez de todo el mundo.
quizá es una manifestación de la madre naturaleza o del mismo universo, lo que sea a mi me da una pauta de que debo seguir en la misión que se me fue encomendada y para algunos de ustedes verán que esto es real, nuestra cultura indígena no esta muerta nuestros ancestros creían en estas cosas pues miraban manifestaciones ya que estaban en contacto directo con la tierra su mente estaba sincronizada con la naturaleza algo que la sociedad tan materialista y plástica de ahora no tiene. es algo que hemos olvidado y por eso el mundo esta como esta.
algunos de ustedes me hablan de el factor maya de José Argüelles (libro acerca de los mayas) me hablan del capitulo 7 y como a su final ven en las palabras del señor arguelles mi nombre plasmado como una de las personas que vendrá a guiar la gente en estos tiempos.
yo nunca había leído el libro hasta que algunos de ustedes me indicaron leerlo, y es cierto menciona mi apellido y otras cosas relacionadas a mi.
aquello me hizo sentir rara pues no creo ser nadie tan importante y lo mas seguro no lo soy pero yo seguiré en la misión hasta morir y es traer nuestra cultura al presente hacerles ver que no se ha perdido solo la habíamos olvidado, este es el momento de retomar nuestros valores ancestrales, de crear un nuevo mundo para los que vienen un mundo limpio un mundo donde el hombre esta encargado de cuidar por todo lo que la naturaleza a creado un ser humano que trabaja con la naturaleza y no se aprovecha de ella.
es lo que desearía ver para el 2012-2013 talvez yo no lo llegue a ver.
pero este movimiento o cambio de actitud debe comenzar en estos años, me iré feliz sabiendo que el mensaje llego a muchos de ustedes.
si algunos ven alguna manifestación natural(que es muy probable ocurrirá conforme la gente sigan haciendo ceremonias ancestrales) favor reporten sus experiencias, si pueden tomen fotos de su ceremonias y compártanlas conmigo yo no las compartiré con nadie mas a menos que me digan lo haga no tienen que dar sus nombres, es preferible hacer la ceremonia u oración al aire libre aumentado así la oportunidad que vean una manifestación de las fuerzas ancestrales.
Pero si no pueden háganlo adentro mientras mas hagamos esto hay mas posibilidades que veamos cambios. arriba foto del sol cuando ocurrió una tremenda explosión solar del tamaño de Júpiter exactamente el día de la ceremonia del nuevo tzolkin feb 13 2011
sinceramente una humilde estudiante de nuestra cultura ancestral que esta dispuesta ayudar en lo que pueda y a compartir con ustedes lo poco que se.









escrito por gina k miranda mayacron9@yahoo.com